martes, 27 de julio de 2010

EL TOCADISCOS


UNA PEQUEÑA SELECCION DE LA MÚSICA DE MI VIDA






SIN COMENTARIOS. LOS MEJORES
LOS ESCARABAJOS

MIS IDOLOS BEE GEES
DANNY DANIEL
Mi cantante preferido de la época.
Todas sus canciones son del mismo corte pero destaca "Por el amor de una mujer"

SANTABARBARA
Gran grupo."¿Dónde están tus ojos negros?". "Charly"
ANA Y JOHNNY
Antecesores de Pimpinela. "Y te amaré", "Yo también necesito amar"
UMBERTO TOZZI 
Cantante italiano. "Te amo", "Tú", "Gloria"...
VICTOR MANUEL
 "Sólo pienso en ti"


















RUMBA TRES
Rumberos catalanes "Perdido amor". " No sé, no sé"



















MOCEDADES
Grupo familiar que consigue su gran éxito con "Eres tú" ,2º lugar en Eurovisión. "Tómame o déjame","¿Quien te cantará?", "Amor de hombre"...


MIKY Y LOS TONYS


BLACK & BLACK Y MUCHOS MAS EXITOS



MIKE KENNEDY Y SU GRUPO CANTABAN EN INGLES


   
EL CANTANTE DE LAS CORBATAS DECIA QUE ES UNA LATA EL TRABAJAR, CUANTA RAZON


RUMBA CATALAN Y GAFAS CHINAS
SU MAS SONORO EXITO: MAÑANA, MAÑANA
"SI TU FUERAS MI MUJER" Y "PARA QUE NO ME OLVIDES"
POLVO EN EL VIENTO
LA VOZ MAS TIERNA, "PORQUE TE VAS"
CONGRATULATIONS SIR RICHARD
BUEN GRUPO PARA LOS GUATEQUES
LOS FEOS NO SE MUEREN
TU Y YO FUE EL GRAN EXITO EN ESPAÑA
PURO SENTIMIENTO
EL ROCKERO ESPAÑOL QUE NUNCA MORIRÁ

NIÑA ASOMATE AL BALCON

ITALIANOS PIANO PIANO
LA GRAN VOZ
JUNIOR, JUAN PARDO Y UN SORBITO DE CHAMPANG
MUSICA DISCOTECA A LA ESPAÑOLA
LA VOZ RONCA Y SEXY
INAGOTABLE ABBA
EL HOMBRE DEL VERANO
BUEN GRUPO CON ACENTO INGLES


SUPERTRAMP. "DESAYUNO EN AMERICA"
DESDE HOLANDA PIDIO AYUDA
LA MELODIA DE UN BRASILEÑO
EL VERANO ERA SUYO
Y EL INVIERNO PARA ELLOS

CON LAS MANOS EN SU CINTURA


No hay comentarios: