miércoles, 13 de febrero de 2008

El mundo mas curioso

EN CÁDIZ NO SOMOS EGOÍSTAS LO COMPARTIMOS TODO


ACNÉ JUVENIL
FELIZ CUMPLEAÑOS

ESTO SI QUE ES UN VIRUS NO MALICIOSO


LA CRISIS LLEGA A LOS MATONES



¿DE QUE TE RÍES?




Y EL ARBOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL???????





MÍRAME LA CARIES






INGLES O MATES?







POR FAVOR HAGA CASO A LA ETIQUETA Y RECICLE








LOS COCHES ELÉCTRICOS PUEDEN ESTACIONARSE CON ELECTROIMANES









EL RETORNO EL PLANETA DE LOS SIMIOS
CRANEOTOMIA










EL SECRETO DE LAS SALCHICHAS











Añadir leyenda












Y LUEGO DICEN QUE EL NIVEL DE LOS ESTUDIANTES ESTÁ BAJANDO













UN BUEN FICUS HEMBRA














YO LO HE PROBADO Y FUNCIONA, PERO NO ABUSAR PRODUCE DEPENDENCIA





















UNA DE CARNE MECHADA!!!!






SEGURAMENTE SERÁ PORQUE TIENE EL FRIGORÍFICO ESTROPEADO Y A EL LE GUSTA FRESQUITO




¿PORQUE ME LLAMARÍA YO, EDU?

CUARTO DE BAÑO EN UN PISO DE LUJO DE 20 METROS CUADRADOS

AUNQUE SEA EN SOLITARIO, SIEMPRE HAY QUE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS

QUE BIEN SE PORTAN CON LOS ANIMALES EN FILIPINAS, LES DAN UN PASEITO EN MOTO



PUESSSSS YO NO LO ENTIENDO, GUAPPPO.

COMPRADO EN UNA TIENDA DE CHINOS. VENÍA SIN RATON





¿HABRÁ LIMONADA DE ALCACHOFAS??

MALA SUERTE, POR DIOS

YO LO MULTABA, NO LLEVA INTERMITENTE

POLICÍA ANTI DISTURBIOS
ESO ES, DAROS A RESPETAR. ASÍ NO HACE FALTA DAR PALOS  PARA DISOLVER MANIFESTACIONES

!!NO, A LA MIERDA NO.!! QUE ALLÍ TAMPOCO HAY TRABAJO
















No hay comentarios: